Blefaroplastia

Cirugía de párpados

 

BLEFAROPLASTIA. Se refiere al conjunto de tratamientos quirúrgicos que buscan mejorar la región periorbitaria, es decir, lo que se encuentra alrededor de los ojos: párpados, cejas y la piel circundante.

BLEFAROPLASTIA 1

Objetivo 

Se refiere al conjunto de tratamientos quirúrgicos que buscan mejorar la región periorbitaria, es decir, lo que se encuentra alrededor de los ojos: párpados, cejas y la piel circundante.

¿Quien es el candidato?

 

En la valoración medica se determina si el paciente es candidato a tratar parpados de arriba (blefaroplastia superior), párpados de abajo (blefaroplastia inferior), subir las cejas y mejorar la piel de la frente (frontoplastia), tensionar y estirar la parte lateral de los párpados (cantopexia), así como cualquier otro procedimiento que sea necesario con el objetivo de lograr simetría y efecto de rejuvenecimiento. No hay una edad mínima para realizarse esta cirugía, depende de muchos factores y siempre, con la asesoría de uno de nuestros especialistas, se determinará lo mejor para cada paciente.

En algunos casos se pueden realizar algunas cirugías sin cicatriz externa que sea evidente, como es el caso de la blefaroplastia inferior transconjuntival, que permite tratar bolsas grasas en pacientes jóvenes que no tengan piel sobrante, y la cicatriz queda oculta en la parte interna del párpado.

Es ideal, para lograr un mejor resultado, acompañar la cirugía con procedimientos para mejorar las arrugas y la calidad de la piel, como toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, IPL y aparatología.

.

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?