Células Madre: aumenta el tamaño de tus senos

Aumentar la talla de tu seno sin tener que entrar al quirófano es posible por medio del injerto de grasa con células madre. Un procedimiento poco conocido en Colombia pero bastante eficaz y duradero con múltiples beneficios para el cuerpo y la salud del paciente.

¿Cómo es posible aumentar la talla con células madre?

La grasa representa un relleno natural para las mamas u otros tejidos totalmente compatibles, que puede ser aplicado con fines estéticos y/o reparadores. El aumento de volumen en mamas ofrediendo un aspecto muy natural, es compatible (no tiene riesgo de rechazo) y cumple la doble función de extirpar la grasa de las zonas en donde es indeseada y conseguir este incremento.

¿Cómo es el procedimiento?

Se conoce también como lipotransferencia y consiste en extraer dicho tejido del paciente a través de técnicas especiales de lipoaspiración -para no dañarlo- e implantarlo en otras zonas, con el fin de aumentar el volumen o corregir asimetrías en la zona receptora.

Una de las zonas más utilizada es el abdomen ya que hace pocos años se descubrió que el tejido graso abdominal es rico en células madre, lo cual, entre otras aplicaciones, permitiría que, al injertarlo, el resultado sea más eficaz y duradero.

La optimización de la transferencia también puede lograrse enriqueciendo la grasa donante con factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas) para conseguir el desarrollo de la vascularización del injerto y su supervivencia en la zona que la recibirá.

El injerto graso mamario se utiliza, principalmente, en pacientes que han sido sometidas a cirugía por cáncer de mama, aunque también puede emplearse en mujeres que tienen complicaciones post-implante mamario y en aquellas que desean un aumento de busto sin implantes.

Puedes solicitar una cita con nuestros especialistas y aclarar otras dudas sobre este procedimiento; SOLICITAR CITA

 

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?