Durante esta cuarentena, no solo el debido manejo del lavado de manos va a ser importante, también, el cuidado de la piel va a ser vital para que tu rostro no pierda la costumbre de estar siempre hidratado y libre de impurezas.

Este fin de semana, la mayoría de Bogotanos y gran parte de los colombianos vamos a pasar tiempo en nuestros hogares, compartiendo con nuestra familia, viendo películas o desempolvando juegos de mesas para una diversión más calidad con nuestra familia.

Además, si eres de los que siempre está en la calle acumulando suciedad causada por la contaminación del medio ambiente, puedes aprovechar este tiempo en casa para darle un descanso a tu cara. Ayudará a limpiar tu cutis, reducir el exceso de grasa y combatirás el envejecimiento prematuro.

Desde Eciplast te aconsejamos realizarte una mascarilla que ayudará a que tu rostro tenga una apariencia suave

Para pieles grasa:

Toma tónico de rosas + avena de hojuelas. Si no tienes agua de rosas usa agua norma. Mezcla hasta hacer una masa y aplícala en tu rostro durante 20 minutos. Esta mascarilla ayudará a reducir el exceso de grasa en la piel, y además, quedarás con una sensación de suavidad. Incluso, estará hidratada.

Para pieles normales y deshidratadas:

Mezcla de banano macerado + miel. Déjala por máximo de 15 minutos y lava tu rostro con agua tibia. Esto ayudará hidratar. La piel quedará nutrida y la mezcla de estos dos componentes favorece a la tonificación de piel y evita la flacidez facial.

Usa bloqueador solar

Si vas a estar delante de tu computador realizando actividades laborales, recuerda que está luz también es perjudicial para tu rostro debido a los rayos que produce la pantalla. En Eciplast hablamos previamente de este problema y te recomendamos leerlo nuevamente. La luz del computador puede manchar tu piel

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?