“Talentos para aliviar el dolor del otro” fue una de las frases que dejó el padre William Hernández en la homilía de la misa de bendición e inauguración de la Sede Eciplast. Especialistas Cirujanos Plásticos.

Un poco más de 70 invitados dijeron presente en la nueva sede de Eciplast, ubicada al norte de la ciudad, en Usaquén. Allí, los asistentes compartieron de la Santa Misa, que dio inició hacia las 6:30 de la noche con una finalidad en común: agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, tanto a los profesionales, pacientes, empleados, estudiantes, amigos y familiares.

“Hemos sido líderes en el desarrollo y la enseñanza de la cirugía plástica en Colombia y en el exterior” enunció el doctor Jorge Cantini mediante su discurso y añadió “…todos hemos puesto nuestro granito de arena en este proyecto. Hemos salido adelante, solucionando todas las dificultades… Esto es la vida, dar solución a los problemas que a diario ella nos presente”, articuló el especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con subespecialidad en Cirugía Maxilofacial.

Además, el especialista también agradeció al equipo de trabajo que compone la organización y enfatizó el apoyo recibido por sus colegas; Alejandra García, Susana Correa, Giovanni Montealegre y Carlos Torres al frente del grupo Eciplast.

“Dios hace su obra perfecta por medio de personas imperfectas, pero con talento” fue otra de las frases, por parte del sacerdote, que quedó entre los asistentes dando alusión al excelente trabajo que realizan los profesionales al frente de los Especialistas en Cirugía Plástica.

Ángeles de luz, organización aliada de Eciplast, que busca el bienestar físico y emocional de las personas, también hizo parte del evento y fue uno de lo protagonistas de la noche, brindando al público una excelente degustación de su trabajo por medio del brindis y pasabocas de su carta.

Eciplast continúa dando la mejor solución a sus pacientes en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva por medio de certificaciones como la ISO 9001, y actualmente, se está liderando el modelo de Economía Circular para el mejor aprovechamiento de los recursos que generan compromiso con la conservación del medio ambiente.

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?