Enfrentando retos y rompiendo miedos

Especialistas, médicos residentes y áreas administrativas de la especialidad de cirugía plástica enfrentaron retos y rompieron miedos en actividad empresarial.

La Mesa – Cundinamarca fue el lugar escogido para reunir a Hospital San José (servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), Hospital infantil Universitario de San José (FUCS)  y Eciplast, Especialistas Cirujanos Plásticos, con el fin de generar integración y adhesión grupal como objetivo en la despedida del año 2019.

Las actividades estaban enfocadas en fortalecer, por medio de trabajo en equipo, habilidades físicas, emocionales y mentales que cada uno de los integrantes desarrolló a pleno con la ejecución de estaciones como el “Puente Rompemiedos”, “Desafíos de Cuerdas”, “Desafío Aqua Aventura” y “Canopy”.

Luego de compartir el almuerzo tras haber realizado las actividades de cohesión en equipo, el grupo tuvo un momento de Coaching Empresarial donde se trabajó el liderazgo, la comunicación asertiva, mejora del clima laboral, resolución de conflictos y bienestar laboral.

Como consecuencia de esta actividad, se obtuvo un grupo más empoderado que, además del aprendizaje, disfrutó del cambio de ambiente con el entorno natural que brindó el parque.

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?