HOMBRE

¿Qué es

Ginecomastia?

Mamoplastia de reducción en varón. Ginecomastia es una palabra que significa desde su etimología “tener mamas similares a las de la mujer». … Ese exceso de las glándulas mamarias se puede deber tanto a un elevado volumen del componente glandular mamario, como a un mayor componente graso.

¿Qué es Rinoplastia?

Cirugía de nariz

Conocida como rinoplastia, es el conjunto de procedimientos quirúrgicos que se realizan para mejorar la parte estética y funcional de la nariz. Con este procedimiento se busca proporcionar un balance de acuerdo con las características étnicas de cada persona para lograr un rostro más armónico

¿Qué es Liposucción

o lipoescultura?

Consiste en un procedimiento que emplean los cirujanos para retirar el exceso de grasa en áreas localizadas del organismo, ya sea en la cara, el cuello, los brazos, la espalda, el abdomen, las caderas, o los muslos, permitiendo la reacomodación de la piel. Esta grasa se puede inyectar en algunas partes con el fin de corregir irregularidades. Con esto se busca proporcionar una figura más armónica.

¿Qué es

Abdominoplastia?

Cirugía del abdomen

Comprende una serie de procedimientos que se utilizan con el fin de mejorar el contorno del abdomen. Esta cirugía refuerza la pared muscular, recupera su función de retención y retira el exceso de piel y tejido graso, lo que permite estirar y reacomodar la piel y el ombligo para mejorar la silueta y lograr un aplanamiento del abdomen, especialmente en la parte inferior.

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?