Inicia un nuevo año y los nuevos retos no tienen que dar espera. Uno de los que más practicamos los seres humanos es reducir nuestra talla. Sería maravilloso sólo poder pedir el deseo, ir a dormir y despertar con el cuerpo perfecto. Sin embargo, la realidad debe ser afrontada y te queremos dar tres claves básicas para bajar las medidas y que te pongas ese vestido o esa camisa que tanto te gusta sin que se te vea tan apretada.

No aguantes hambre

Para bajar la medida no tienes que dejar de comer, debes dejar algunos malos hábitos. Desde la valoración observamos si la comida que consumes te hace bien o no. Sin embargo, depende del metabolismo de cada persona, recuerda que todos los cuerpos son un universo diferente. Muchos pacientes pueden tener una buena alimentación al día, pero no notan cambios. Otros pueden comer de más y su cuerpo no presenta ninguna transformación. Para los primeros puede que se necesite más movimiento y dejar sedentarismo, y para los segundos, ¡Los felicitamos y los envidiamos! Tienen mucha suerte, definitivamente, cada cuerpo es único.

Compromiso

Es uno de los factores más importantes, pero debes tener en cuenta que comprometerse es dar más del 100%. Es decir, la tecnología y los protocolos que hacemos en el área de estética de Eciplast deben ir encaminados a tu objetivo principal, acompañado de un indicio sobre qué alimentos debes consumir día a día, teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de éstos. Además, no te olvides del ejercicio, el cual es significativo. El cuerpo es una máquina que necesita movimiento, de no tenerlo, se atrofia y el sobrepeso es un resultado de ello Ten en cuenta que si ya perdiste una gran cantidad de peso, que causó flacidez irreversible o crítica, en algunas zonas del cuerpo, el mejor consejo que podemos darte la valoración con nuestros especialistas para considerar una lipectomía para retirar la piel y grasa que no se logró mejorar con ejercicio o masajes.

Deja el afán a un lado; bajar de peso no es bajar de talla

Si comiste mucho el año pasado y diciembre no fue la excepción, ten cuidado con las dietas súper estrictas que lo que harán es generar flacidez en tu cuerpo y la única solución será la intervención quirúrgica. En el peor de los casos te generará el famoso «efecto yoyo» link efecto yoyo; que se produce por dietas extremas que muestran resultados «fáciles», pero difíciles de mantener por el hambre que genera. Lo mejor es asesorarte bien con profesionales para cumplir lo que te prometiste en las fiestas de año nuevo, así obtendrás resultados de larga duración y saludables para tu cuerpo.

¿Qué hace Eciplast con el moldeo y tonificación?

Lo ideal es tomar esa grasa (que desde luego es peso) y convertirla en un recurso de energía que gastamos en el día a día o en el ejercicio, en dado caso que lo realices. Como siempre les manifestamos a nuestros pacientes, se comenzaría un trabajo 50/50. Es decir, algunos casos comunes tienen la percepción que con asistir a un centro de estética y realizarse un tratamiento de reducción y moldeo, pueden bajar sus medidas. ¡Y sí es posible! Pero si después del tratamiento no comen bien ni realizan ejercicio, la medida volverá a subir. En Eciplast usamos aparatología médico estética como el Thiatherm que ayuda a tonificar y reducir el tejido adiposo. Y se complementa nuestro tratamiento con Combi Trend que ayuda a tonificar el tejido graso, de adentro hacia afuera, por medio de electro estimulación. Adicional, es imprescindible la realización de masajes reductores personalizados, ya que las técnicas varían dependiendo del paciente. ¿Qué más beneficios te traerá? Si sigues a cabalidad cada una de las claves que te mencionamos previamente, seguramente obtendrás resultados y llegarás al objetivo que te propusiste. Pero el mayor beneficio no lo verás en tu cuerpo sino en tu mente. La cual te demostrará el cariño y amor que te tienes y cuánto te preocupas por ti. Además, lo más importante es no tener que esperar a tener alarmas por parte de tu cuerpo para tomar la decisión de cambiar de hábitos

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?