Otoplastia

Cirugías de las Orejas

 

Agrupa una serie de procedimientos quirúrgicos diseñados para corregir el tamaño, la dimensión y posición de los pabellones auriculares. También se usa para corregir problemas de la cobertura cutánea, así como la arquitectura del cartílago auricular.

Otoplastia 1

La oreja es una estructura formada por piel y cartílago, que cumple una función importante en la audición, pero también en la estética del contorno facial. Mediante esta cirugía podemos cambiar la forma y posición de la oreja para lograr el efecto deseado sin alterar la función.

Cicatrices

 

Usualmente las cicatrices quedan ocultas detrás de la oreja y los resultados son muy satisfactorios en muy corto tiempo.

También para niños

 

Es de las pocas cirugías estéticas que pueden ser realizadas con seguridad en niños pequeños, pues alrededor de los 6 años, ya la oreja ha crecido casi en su totalidad, y esto permite que podamos intervenir y lograr cambios en niños en edad escolar, mejorando su autoestima y contribuyendo a disminuir la posibilidad de acoso escolar por el aspecto de sus orejas.

Abrir chat
Te asesoramos
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?